DSPM SACA A NARCOMENUDISTAS DEL PÓLVORA

Policías del Valle de Mexicali en su recorrido de vigilancia, arrestaron a José Ángel "N" de 19 años y a Jonathan "N" de 21, por transportar en el vehículo en que viajaban marihuana y metanfetamina, lo anterior en una parada de rutina por una infracción de tránsito, al realizar una inspección precautoria encontraron la drogas ilícitas en el interior del carro.
La detención se realizó en las calles del ejido Pólvora por donde circulaba un Nissan máxima, color negro, modelo 1996, el cual fue observado por los agentes cuando cometía una falta al reglamento de tránsito por lo que le dieron alcance y al entrevistarse con los tripulantes se percataron que del interior del auto emanaba un olor extraño.
Ordenaron a los ocupantes descender del vehículo, les practicaron una inspección corporal no encontrando nada ilícito en sus personas, pero al revisar el interior de la unidad descubrieron una bolsa con un kilo de “mota” y un envoltorio de plástico con “ice” como para diez dosis, por lo que fueron detenidos por posesión de enervantes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #valledemexicali #contrabando #detenidos #policias #mexicali #noticias #reportelocal #policiaca

Regresar