EBRIO CHOCA BARDA Y ABANDONA AMIGO HERIDO

De nueva cuenta salvaje conductor se fue a estrellar contra un objeto fijo en las calles de Mexicali, ahora fue dentro de la plaza comercial Mandarín, en una calle interna, pegada al bulevar López Mateos, donde el copiloto resultó con lesiones y el chofer lo dejó abandonado a su suerte.
A la persona lesionada se le identificó como Fernando de 26 años, quien sufrió lesiones de consideración, él estaba en el asiento del pasajero de un auto Dodge Avenger, color negro modelo 2010, placas Y20NRC1Charger, el cual sufrió daños de cuantía.
La colisión ocurrió contra una columna de la Papelería Pekín, del lado oriente del centro comercial, casi al llegar al bulevar López Mateos, cuando corrían los primeros minutos después de las 4 de la madrugada, a donde debieron de acudir, agentes municipales, Bomberos y Cruz Roja para sacar al joven que quedó prensado y atenderle pues resultó herido de consideración.
Los guardias de seguridad del lugar relataron que escucharon el estruendo y que al salir vieron a un joven tirado en el suelo, ellos hicieron la llamada al 911, de repente vieron que el joven que estaba caído se levantó salió al bulevar y tomó un taxi. En el carro se encontró evidencia de que estaban alcoholizados.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #choque #objetofijo #ebrios #DSPM #CRM #Bomberos

Regresar