EBRIO CHOCA OXXO ENCINOS ADREDE

Están las autoridades del estado tras la huella de un sujeto que llegó el pasado 9 de mayo al Oxxo Encinos, ubicado en la calzada Robledo de Palaco, donde al serle exigido que guardara la sana distancia, tomó una bolsa con hielo que quería comprar y se la arrojó a la cara al cajero. Pero lejos de aminorar su ira al salir con la fulana que lo acompañaba, embistió con su carro la puerta de acceso y causó daños de cuantía.
Las acciones de este agresivo quedaron grabadas en las cámaras de seguridad, imágenes que sirvieron para enderezar una denuncia en su contra por ataque peligroso, perpetrado con una camioneta Jeep Cheroke, color azul. El que es buscado por las autoridades se de complexión robusta, tez morena, pelo negro corto, 1.70 de estatura.


Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del vehículo y del agresor pero sin éxito, por lo que pasaron la estafeta a los de la Fiscalía del Estado, pues por su conducta violenta se presume que pudiera haber cometido otras agresiones en otros lugares o contra personas. En caso de saber su identidad llamar al 911 de emergencias o al 089.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ebrio #oxxo #encinos #choca

Regresar