EDUARDO ALEJANDRO ÁVILA RAMÍREZ, MENOR EXTRAVIADO

Preocupantes momentos vive la madre de Eduardo Alejandro Ávila Ramírez de 12 años quien vive con su padre en Mexicali, ya que están ausentes y no se sabe de ellos, por lo que recurrieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado y solicite la colaboración de los ciudadanos para ayudar a su localización. Ya que el hombre tiene problemas legales que la hacen temer por la seguridad del adolescente.
La media filiación de Eduardo Alejandro es complexión regular, tez blanca, ojos color café, cabello café oscuro, nariz chata, boca grande y labios delgados, como seña particular tiene un lunar en el lado derecho de la nariz y una cicatriz en la oreja izquierda.
La madre informó que su hijo vive con su padre, pero que desde hace días no sabe nada de ellos, no están en el domicilio donde vivían ni se han comunicado, agregó que teme por la seguridad de su hijo debido a que al parecer su ex pareja podría tener problemas legales.
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar al teléfono (686) 904 4100 extensiones 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #eduardoalejandroavila

Regresar