Ejecución en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Eran como las diez pasadas de la mañana cuando vecinos de la zona urbana del Ejido Lázaro Cárdenas escucharon disparos de arma de fuego, luego al 911 llegó el reporte que en la calle Durango y la avenida Máximo Zavala, una camioneta negra se estrelló contra un mezquite junto al cerco de un domicilio particular. Al volante encontraron muerto a un hombre como de 25 años.

Patrulleros municipales primero y agentes ministeriales después, llegaron , frente a un abarrotes y por la misma calle de la iglesia, encontraron una camioneta Nissan Xterra, color negro, con placa BKC2383 de Arizona, la cual aún tenía el motor encendido y estaba detenida contra un árbol, recostado hacia su lado derecho estaba el conductor que presentaba varios impactos de bala repartidos en cabeza, hombros y cuello. Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y corroboraron que el hombre estaba muerto.

Los agentes se repartieron por la zona para tratar de entrevistar testigos, encontraron uno que les dijo que el ataque ocurrió frente a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, luego el vehículo avanzó hasta topar con el cerco de una casa. Otro dijo que vieron salir a toda prisa de la escena una camioneta blanca y un sedán rojo.

#radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali #ejecución #ejidolazarocardenas

Regresar