EJECUTADO MIENTRAS ESTABA CON SU NOVIA EN MARISQUERÍA DE SAN LUIS

Sicarios ignotos perpetraron un ataque con arma de fuego que privó de la vida a Julián de 27 años, mientras se encontraba comiendo en un restaurante de mariscos junto a su novia, en la avenida Quintana Roo y calle 12de la colonia Sonora, la tarde del viernes en San Luis Río Colorado, Sonora. Delos asesinos se tuvo mayor información.

Fue poco después de las 4 de la tarde cuando comensales asustados reportaron que dentro del restaurante había ocurrido un ataque a balazos y una persona estaba herida, al llegar agentes municipales encontraron ya a la persona inmóvil, luego paramédicos lo declararon sin vida.

Refirieron testigos que sujetos se escabulleron al comedero y se acercaron a la víctima sin que este se percatara, luego en forma cobarde le dispararon en al menos cuatro ocasiones lesionándolo de muerte en región dorsal, para después escapar con rumbo desconocido.

Los de la Fiscalía de Sonora informaron que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron levantados para realizar las pruebas de balística, así mismo es que por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal serán quienes continuarán con las averiguaciones.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #comoachitocano

Regresar