EJECUTAN 2 EN EL SOMBRERETE

A balazos fueron asesinadas dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de un vetusto pick up por un oscuro camino en la zona sudoriental del Valle de Mexicali, en la zona conocida como El Sombrerete, en la delegación Colonias Nuevas, donde fueron topados por los asesinos que inmisericordes los carraquearon.
Las dos personas muertas por disparos de arma de fuego no están identificadas, solo se dijo que a bordo de un pick up Ford F150, color blanco, modelo 1990, con placas ZJL044A de Baja California, uno como de 30 años de edad, vestía camisa a cuadros color caqui  y pantalón color azul, estaba en la cabina del pick up.
Como a 15 metros fuera del camino estaba otro varón como de 45 años de edad, calvo, traía puesto un pantalón corto color azul, camiseta color gris y tenis azules. Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y los declaran muertos.
Eran como las 19:40 horas cuando los agentes de la Jurisdicción del 57, recibieron el aviso de dos personas heridas por disparos de arma de fuego en el camino al Sombrerete, por lo que se abocan al lugar y encontraron el pickup blanco con varios impactos por disparo de arma de fuego.
Se quedaron en la escena Peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes Ministeriales para hacer el procesamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de Mexicali.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #ejecutadossombrerete

Regresar