EJECUTAN A MUJER AFUERA DE GYM EN SAN LUIS.

Alma Brigette de 23 años, fue declarada sin vida la madrugada de este viernes cuando recibía atención médica en un hospital ubicado en avenida Kino y calle 12, en San Luis Río Colorado, Sonora, esto después deque fuera ingresada con lesiones por arma de fuego en cabeza, pecho y brazo, feminicidio que ya investiga la Fiscalía del Estado de Sonora. Ella fue objeto del ataque cuando estaba en su vehículo y acababa de salir del gimnasio que está en la avenida Tlaxcala, entre las calles 22 y 23 de la colonia Campestre.

Fue al filo de las 22:47 horas cuando otros clientes del gym reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de una compañera que se encontraba a bordo de un Chevrolet Malibu, modelo 2005, color blanco, con placas de E.U., por lo que paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y lograron trasladarla con vida al Hospital General de San Luis, infortunadamente dos horas más tarde perdió la vida.

Por parte de la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, se procedió a realizar las diligencias en la escena del crimen y las pesquisas para tratar de identificar y capturar a los responsables del atroz crimen.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #feminicidio

Regresar