EJECUTAN A PAREJA EN VALLE DE PUEBLA

Dos sujetos muy jóvenes, chaparritos, llegaron a una casa del fraccionamiento Valle de Puebla y se les colaron hasta la recámara donde balearon a un hombre y a su esposa que había presenciado la agresión, dejándolos muertos a los dos para luego darse a la fuga. La ejecución fue en la avenida Valsequillos #3934.
Al cierre solo se tenía identificado al hombre como Jesús Carlos Rendón Solano de 38 años y una persona del sexo femenino de nombre Stefany Guadalupe Pacheco de 24 años, de la que vecinos dijeron que era su esposa. La mujer cayó de espaldas en un guardarropa desarmable dentro del cuarto con una perrita de semanas de nacido en sus brazos, el hombre quedó aún con vida se arrastró hasta lograr salir a un costado de la casa para pedir ayuda, cuando los paramédicos los declararon muertos a los dos.
Testigos dijeron que cuando escucharon los disparos vieron correr hacia la parte posterior a dos hombres muy jóvenes, delgados, de baja estatura que abordaron un carro compacto, color gris, en el que salieron a toda velocidad.
En la escena quedaron 5 casquillos sin precisar calibre aún, ya que al cierre estaban aún los de periciales realizando los levantamientos. Por lo que será hasta este viernes 15 de mayo que se den a conocer más detalles.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #ejecutanpareja #valledepuebla

Regresar