EJECUTAN EMPLEADO DE DSPM EN LA ABASOLO

Empleado administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal identificado como Jesús Alberto Núñez González, fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza la mañana de este sábado en un camino de terracería por la colonia Abasolo, pegado a Islas Agrarias A. Desde el día de ayer viernes salió a vender un auto y no regresó.


Eran las 07:30 horas cuando se reportó al 911 la presencia de una persona tendida bocarriba en un camino de terracería, pegado al vivero del Ayuntamiento. Se dijo que como herida se le notaba a simple vista una a la altura de la cintura, pero en el lugar se localizaron 7 casquillos calibre 40.
Agentes municipales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, tez blanca, complexión media, 1.70 metros de estatura, bigote y cabello castaño claro, con lentes graduados, estaba vestido con pantalón mezclilla color negro, camisa color rosa, chamarra negra, zapatos de vestir color café, gorro azul y en su brazo izquierdo tenía una mochilita color negra.
Familiares llegaron al lugar y se confirmó su identidad, informaron que salió la noche anterior con un sujeto que según le iba a comprar un Nissan Versa que vendía y que irían a Palaco para enseñarle el carro a la esposa.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #empleadodspm46

Regresar