EJECUTAN HOMBRE EN LOMA ALTA DE TECATE

Varios disparos de arma de fuego privaron de la vida a un hombre la mañana del martes a las afueras del negocio Maderas y Ferretería Durán, en colonia Loma Alta, en Tecate, justo cuando estaba en el estacionamiento. Pese a los operativos realizados por las autoridades de Seguridad Ciudadana, no se detuvo a persona alguna.
Del occiso no se dio a conocer la identidad, solo se dijo que vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, el hombre quedó tendido en las escaleras del lugar.
La víctima llegaba al negocio poco antes de las 11:30 horas, cuando fue sorprendido por los agresores, quienes lo hirieron de muerte con armas de grueso calibre, para luego salir huyendo con rumbo desconocido del lugar, los mismos empleados dieron parte a los números de emergencia.
Oficiales de Policía y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se cerró el estacionamiento y se preservó la escena del crimen para que fuera procesada por los Peritos de la Fiscalía General del Estado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #otroejecutado

Regresar