EJECUTAN OTRO MALANDRÍN EN VILLA COLONIAL

Por segunda vez en lo que va del año, otra persona que presuntamente se dedicaba a robar, fue asesinada a balazos por personas desconocidas, coincidentemente la víctima quedó tirada en la misma avenida Misión Viejo del fraccionamiento Villa Colonial, donde fue asesinado un sujeto con antecedentes penales el pasado 9 de mayo.
Se trata de una persona con aspecto antisocial, el cual quedó muerto tendido bocarriba en la avenida en mención, casi esquina con la calle Cuyamaca,  paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar e informaron que presenta una herida por disparo de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho. El cadáver quedó sobre un bulto donde llevaba varios enseres domésticos, al parecer malhabidos. Eran cerca de las 2:50 de la tarde cuando los residentes reportaron al 911, disparos de arma de fuego, al arribo de la Policía Municipal de Palaco, se confirmó del hallazgo de la persona muerta, por lo que se solicitó el apoyo de los del Grupo de Homicidios Violentos en el lugar.
Tras la revisión en la zona es que se encontró un rastro de sangre en un lote baldío al final de la calle Cuyamaca, quedaron tirados un estéreo y unos cables para pasar corriente, los cuales se le habrían caído, por lo que se presumió ahí ocurrió el ataque. Vecinos de la zona dijeron que el occiso era un hombre que vivía de forma deshonesta.
#radiopatrulla #denuncie #participe #segundoladrónasesinadoenvc.

Regresar