EJECUTAN POLICÍA AFUERA DE BANCO EN TECATE

Rodrigo Morales Gámez oficial de Policía de Tecate, asignado a la zona rural, fue agredido a balazos cuando estaba afuera del Banorte, ubicado en Zona Centro, fue trasladado al Hospital General de esa comunidad, donde perdió la vida cuando recibía atención médica.
Rondaban las 13:47 horas del viernes cuando el oficial arribó al banco ubicado sobre avenida Juárez que es la principal del municipio, apenas se disponía a bajar de su vehículo Nissan Versa, color blanco, cuando varios sujetos desde otro vehículo le dispararon en al menos seis ocasiones, varias balas le pegaron en la cara.
Testigos reportaron al 911 persona herida, por lo que agentes municipales acudieron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja y procedieron a trasladarlo de emergencia al nosocomio del lugar, donde fue declarado sin vida minutos después.
En la escena del crimen se encontraron diversos casquillos percutidos, así mismo, impactos en la carrocería del vehículo, todo esto quedó a disposición de investigación por autoridades de la Fiscalía General del Estado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #tecate #policíadetecate #ejecutado

Regresar