
MEXICALI.- Manuel Alonso “N” alias “El Chiquirín” fue agarrado, la madrugada de este martes en la Colonia Mayos por Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informes del área de inteligencia infieren que este sujeto es un presunto objetivo prioritario relacionado a diversos robos en la zona poniente de Mexicali. Cabe mencionar que el hoy asegurado cuenta con antecedentes por diversos delitos.
“El Chiquilín” y/o “El Chiquirín”, fue detenido por portación de arma prohibida alrededor de las 03:00 horas en el cruce del Bulevar Manuel Gómez Morín Poniente y la Avenida Oaxaca, donde fue sorprendido espiando al interior de varios domicilios por agentes municipales que patrullaban por la zona.
De acuerdo a información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la DSPM, Manuel Alonso “N” está presuntamente involucrado en varios robos en aquel sector, entre ellos el del plantel educativo Cristina Ramos de Hermosillo, ubicado en la Colonia Misión San Diego. Es importante señalar que esta persona cuenta con antecedentes por allanamiento de morada, robo, portación de arma prohibida y más de 40 faltas al bando.














