“EL CHORE” LO PERFORÓ DE UN PLOMAZO

Eran las tres de la mañana cuando se reportó que en el escondido fraccionamiento Vistas del Valle, estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que elementos de la estación Rivera Campestre de la Policía de Palaco acudieron al lugar, donde encontraron a una persona perforada de un balazo.
El lesionado dijo llamarse Jovany de 22 años quien estaba en la avenida Sierra Madre del Sur, cuando llegó un sujeto flaco alto y orejón, al que solo conoce con el apodo de “El Chore”, el cual sin mayor miramiento llegó al lugar y le soltó un balazo con una pistola que traía, luego se dio a la fuga a bordo de un auto Toyota Corolla, color negro.
El proyectil le entró a la altura del pecho del lado izquierdo y le salió por la clavícula del mismo lado, se solicitó el apoyo de paramédicos pero como no había ambulancias, su hermana de 22 años lo llevó en su auto particular al Hospital General.
El lesionado dijo que tienen problemas de tiempo atrás con dicho sujeto y que cuando el joven estaba afuera de su casa, llegó el tal Chore y sin aviso de pormedio le disparó, al verlo caer herido emprendió la fuga. Se hizo un operativo en la zona para tratar de localizar al peligroso sujeto, pero sin resultado,
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #VistasdelValle #PoliciadePalaco #ElChore #balazos

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000