Web Analytics Made Easy - Statcounter

“EL GRINGO” SE METIÓ A ROBAR AL “ANEXO” DE SAN FELIPE.

Informó la Fiscalía Regional de San Felipe que Cameron “N” fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de robo calificado a lugar cerrado en grado de tentativa y daños que cometió en un centro de rehabilitación cristiano, donde le tendieron la mano que a final de cuentas mordió.

El Ministerio Público expuso en la audiencia que el 1 de diciembre de 2025, Cameron ingresó sin autorización al inmueble del Centro ubicado sobre la calle Constitución en el ejido Plan Nacional Agrario, donde agarró cuantas cosas de valor pudo, además de aparatos electrónicos, tubería de cobre y cableado, justo cuando se iba a retirar fue sorprendido por testigos que lo aseguraron y entregaron a la municipal.

El Juez de Control determinó dejarlo en la cárcel dos meses ya que el imputado no compareció a una audiencia el 8 de diciembre de 2025, por lo que al ser rebelde a mandatos de la autoridad, se hizo merecedor a unas vacaciones en el Cedepro de Mexicali.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000