Web Analytics Made Easy - Statcounter

“EL HERI” LE PEGA A SU MADRE, MUERDE AL HERMANO Y LE QUEMA LA CASA EN EL 43.

Heriberto “N” fue sentenciado por que provocó un incendio en la casa de su hermano al que mordió, además de pegarle a su madre, durante violentos sucesos ocurridos en Ciudad Guadalupe Victoria, delitos por lo que ya fue sentenciado y condenado a pasar 5.5 años en prisión.
Se dio a conocer por parte de la Fiscalía Regional de Mexicali, que los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, lograron demostrar ante el Juez, que “El Hery” había cometido los delitos de daño en propiedad ajena agravado por incendio y violencia familiar.
El primer ataque ocurrió en la avenida de los Robles y calle Eucalipto de la colonia Valle Nuevo, casa que rentaba el hermano donde provocó un incendio dejando daños totales, la arrendataria que vive junto estaba con sus hijos menores. Luego se fue a la vivienda de otro hermano al que le arrojó un bote de lámina que le pegó a su madre en la cabeza, y de pilón mordió al fraterno.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000