“EL MARCELO” LE PEGA A SU MADRE Y HERMANA.

Por Andrea Corona Dufao

La mañana del pasado 5 de junio fue detenido Marcelo “N” por agredir a su progenitora y a consanguínea, sin motivo alguno en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Nacionalista, además de decirle “como molestas”, cabe destacar que no es la primera vez que lo hace, por lo que fue vinculado a proceso y dejaron en la cárcel.

Durante la vinculación de Marcelo el agente del ministerio público señaló que fue denunciado por las mujeres de su familia de agredirlas físicamente, en la declaración de las víctimas se estableció que la mañana de la agresión se encontraban en la vivienda cuando llegó el imputado bien bravo y sin mediar provocación empujó y golpeo en el rostro a su madre, al ver la situación la hermana intervino y también resultó agredida el malvado pariente.

En la audiencia y con base a los elementos de prueba aportados por los agentes investigadores, el juez decidió dejarlo en prisión preventiva debido al riesgo que representa para las víctimas. Además abrió un compás de espera de dos meses para la investigación complementaria.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #malhijo#violento #golpeoasumadre

Regresar