EL NIÑO FUE ULTRAJADO ANTES DE MORIR.

Al darse a conocer los cargos que enfrentarán Blanca Zahari “N” de 24 años y Jaime “N” 27, por su probable participación en la muerte del pequeño Abraham Martínez Vázquez de 5 años, quedó al descubierto que el niño había sido violado antes de morir. Por lo que a los delitos de homicidio agravado por razón de parentesco, homicidio calificado por ventaja, se sumó el de violación impropia.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía General del luego se lograra la vinculación a proceso de la madre y padrastro del menor de cinco años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el pasado jueves 19 de marzo en el baño de un domicilio abandonado en el fraccionamiento Parajes de Oriente, de la delegación González Ortega de Mexicali.

Para el juez fueron suficientes los elementos de prueba obtenidos por los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, los cuales fueron sostenidos y argumentados por el Ministerio Público dela Fiscalía Especializada en Delito contra la Vida, por lo que se determinó que ambos quedaran en prisión preventiva durante los próximos seis meses que se da el cierre de la investigación.

Por parte del Servicio Médico Forense se dio a conocer que Abraham presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, además de lesiones derivadas de la agresión sexual y que un traumatismo craneal fue lo que le provocó la muerte.

Extraoficialmente se supo que su madre y padrastro golpearon al pequeño como era su costumbre el 18 de marzo en su casa ubicada en la avenida Tetechero del mismo fraccionamiento, al darse cuenta del deceso llevaron el cuerpo a una casa abandonada en la avenida Tepexcanal y calle Xolutla donde lo dejaron para luego hacer el reporte de desaparición.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#infanticidio #padrastro

Regresar