“EL PANTOJA” MATÓ DE AZADONAZO AL “MASCAREÑO”.

Ya es reo de causa penal Edgar “N” alias “Pantoja” de 25 años, a quien se le acusa del delito de homicidio calificado por ventaja cometido en contra de Diego Alexis López Mascareño de su misma edad, por lo que le fue cumplimentada orden de aprehensión a por agentes de la Policía Ministerial dela Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad.

Al imputado se le relaciona con el asesinato cometido el 27 de marzo pasado cuando se encontraba con Diego Alexis en la avenida Argentina dele delegación Colonias Nuevas, en el poblado conocido como Kilómetro 57, donde “El Pantoja” con un azadón le dio un golpe en la cabeza al ahora occiso, lesionándolo en el lado izquierdo de la cabeza lo que le generó la muerte a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, el Fiscal solicitó al Juez de Garantía, la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja en contra del imputado y una vez concedida, los Agentes de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de buscarlo y detenerlo. El detenido se encuentra en el CEDEPRO en espera de fecha y hora de la audiencia para formular imputación.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #caehomicidadel57

Regresar