EL POWI LE PEGÓ UN BALAZO AL MINNIE

Hasta simpáticos podrían ser sus apodos, “El Powi” y “El Minnie”, de no ser porque el primero le descerrajó un balazo al segundo durante un violento episodio ocurrido en el lúgubre fraccionamiento Jazmines en la zona occidental de la Ciudad.
El hombre lesionado grave fue llevado a la Cruz Roja de Pueblo Nuevo por un amigo que no quiso problemas y en cuando lo dejó se fue, la víctima pudo decir sus generales, se llama Juan Carlos de 21años de edad, pero le dicen “El Minnie”, quien aseveró que su agresor es el apodo “El Powi” del que dijo ignorar sus apelativos, ya de plano se no llevan bien.
Eran las ocho de la noche cuando los agentes municipales fueron a la calle Salina Cruz y avenida Durango en la clínica poniente de la Benemérita, donde les informaron que el joven presentaba lesión por proyectil de arma de fuego en costado izquierdo del tórax, cerca del corazón y que le alcanzó a perjudicar un pulmón.
El ofendido manifestó que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jazmines, donde tuvo una discusión con “El Powi”, quien intempestivamente sacó de entre sus ropas una pistola de calibre pequeño y le realizó un disparo impactándolo en el pecho. Debido a la gravedad de la herida se le trasladó de urgencia al Hospital General de Mexicali.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #DSPM #HGM #CruzRojaPuebloNuevo #FracconamientoLosJazmines

Regresar