“EL SAPITO” SALTA LIBRE DE GUSTO.

Vecinos del ejido Sinaloa nos reportan que Miguel Ángel “N”de 24 años, a quien capturaron agentes de la policía municipal en el ejido Sinaloa, más tardaron en remitirlo que en ser liberado, pues lo agarraron por la mañana y en la tarde ya andaba “trabajando” en el poblado.  Dicho sujeto ya ha sido denunciado como quien ha cometido atracos a viviendas a donde se mete con machete en mano.

El tipo es mejor conocido como “El Sapito” y ayer saltaba degusto luego que volviera a hacer alarde de impunidad ante la incapacidad legal de las autoridades de contenerlo, pues pareciera que tiene más garantías que las víctimas.

Miguel Ángel opera además en los ejidos Cuernavaca y Puebla,así como en la zona de los fraccionamientos Valle de Puebla, Ángeles de Puebla y Parajes de Puebla y todos aquellos que le quedan a su paso ratonil.

La mañana del pasado miércoles lo agarraron robando una batería de auto que estaba estacionado en la calle Tercera y avenida Miguel Hidalgo, lo arrestaron, se gastó gasolina, tiempo y esfuerzo, tan solo para que en unas cuantas horas ya estuviera de regreso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#sapito #ladron

Regresar