


Cortesía Said Betanzos Arzola
Arturo Pérez Anguiano Scully reconocido abogado penalista, fue agredido por sicarios desconocidos la tarde del lunes cuando llegaba al exclusivo fraccionamiento Residencial Hacienda en la ciudad de Tijuana, su auto sin control chocó contra el portón de acceso, paramédicos llegaron al lugar donde declararon que nada podían hacer por él y se dio paso a las autoridades.
El ataque ocurrió sobre la avenida Industrial y bulevar Federico Benítez, en la colonia Los Españoles, el reporte policial indica que Pérez Anguiano en su pick up gris esperaba que se abriera el portón eléctrico de su residencia cuando le dispararon, a su arribo los agentes municipales localizaron el vehículo impactado contra la puerta eléctrica y tenía un impacto en el vidrio lateral derecho, dentro estaba el abogado con una lesión en la región cefálica.
En el sitio fueron localizados indicios balísticos, por lo que el área fue acordonada para las diligencias correspondientes. Trascendió que el occiso de 61 años de edad, era un reconocido penalista en Tijuana y militante del Partido Acción Nacional, litigaba casos civiles de alta cuantía.














