
MEXICALI,. Dos personas imputadas por el delito de violencia familiar, fueron vinculadas a proceso y ambas quedaron tras las rejas en prisión preventiva, es decir estarán tras las rejas por lo menos hasta que el Juez de Control los vuelva a ver en audiencia.
Carlos “N” fue vinculado a proceso por hechos registrados el día 20 de enero de 2026, en un domicilio de Quinta Granada, sitio donde se puso tóxico y agresivo contra su pareja sentimental, a quien insultó y amenazó con un arma punzocortante en la zona abdominal, posteriormente y antes de irse este sujeto causó diversos daños en el interior del hogar de la víctima..
Yolanda “N” fue vinculada por hechos del pasado 23 de enero en una residencia de la Colonia Hidalgo, sitio a donde se metió sin derecho ni consentimiento hasta la sala donde estaba su mamá quien le ordenó se retirara ya que no es bienvenida; esta situación molestó a la “Yola” quien se puso medio agresiva ejerciendo violencia verbal contra su progenitora motivo por el cual la perjudicada mejor llamó al 911, ya que no es la primera vez que la agrede de tal manera.















