ELOTAZOS VS BALAZOS

Cortesía de @Villalugo
A punta de elotazos un atrevido trailero hizo huir a un agricultor que con una pistola le hizo disparos sin lograr herirlo, la fuerte discusión con los choferes de trailers cargado con semilla, ocurrió la mañana del viernes pasado frente a la despepitadora de la colonia Moctezuma en San Luis Río Colorado, Sonora.
Y es el pistolero quien ya está identificado, quería que se movieran los transportistas con sus unidades, pero los trabajadores no se querían ir porque no les cargaban la cantidad acordada. El agresor al ver que no le hacía caso sacó su arma y realizó dos disparos de advertencia, pero uno de los traileros no se arredró y lo hizo huid a punta de elotazos.


Los dos choferes tenían cargados de semilla sus transportes de carga frente a la despepitadora de la colonia Moctezuma, la mañana del viernes, pero se negaban a retirarse ya deseaban llevar mayor cantidad, para que el flete les rindiera más.
En el lugar fueron asegurados varios casquillos calibre 380 por elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base operativa Luis B. Sánchez, en el video tomado por uno de los 2 traileros se puede ver todo el desarrollo del tiroteo, por lo que ya es buscado por las autoridades, aún cuando no se ha presentado denuncia alguna.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #SanLuisRC #ElotazosVsBalazos

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000