Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

EMBOSCAN A BOMBEROS DE TECATE

Bomberos del municipio de Tecate quienes acudían al reporte de un supuesto incendio de pastizal en la delegación municipal Nueva Colonia Hindú, fueron sorprendidos por sujetos armados quienes dispararon en su contra logrando herir a uno de los bomberos en la cabeza de rozón, durante la madrugada de miércoles. Al acudir policías en el sitio encontraron una persona muerta a tiros y 3 más heridas.

Los bomberos fueron solicitados alrededor de las 04:30 horas y al acudir a la zona en mención, donde informaron no se presentaba ningún siniestro, momentos después observaron a sujetos armados quienes comenzaron a disparar contra la unidad y sus tripulantes en repetidas ocasiones, resultando uno delos tripulantes herido en la cabeza por una esquirla, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica.

En el lugar agentes de Policía Municipal son quienes informaron la presencia de una persona ejecutada, y otras más heridas por armas de fuego, una de ella con cuatro heridas, motivo por el que se solicitó a la presencia de peritos y ministerial para la investigación de lo ocurrido.

#radiopatrulla #noticiastecate #agresiónabomberostkt

Regresar