SAN QUINTÍN.- Un enfrentamiento entre grupos criminales dejó saldo de siete personas sin vida al norte de San Quintín, hechos registrados durante los primeros minutos de este lunes 13 de octubre a altura del Ejido Jaramillo y Díaz Ordaz, en el del Km. 140 de la carretera Transpeninsular; en los primeros reportes se hablaba de bastantes detonaciones de arma de fuego.
En la zona del percance estaban un Pick Up, blanco con franjas negras, sin placas de circulación que estaba balaceado, en el interior se encontraron cuatro cuerpos, dos mujeres y dos varones; al verificar el número de serie resulto que la unidad tenía reporte de robo. Además se localizó un Jeep completamente calcinado y en su interior localizaron a dos hombres y una mujer.
Información extraoficial indica que los hechos violentos registrados fueron una emboscada al “jefe de plaza” de un grupo criminal que opera en San Quintín, identificado como “El Sierra”, ataque en el que falleciera este personaje y sus escoltas, todos residentes de la región; en el sitio se localizaron más de mil casquillos percutidos.