EMPLEADO Y SU PAPÁ QUISIERON ROBAR GASOLINERA.

Joven empleado de un despacho de gasolina fue apresado por las fuerzas de seguridad pública de la Delegación González Ortega, luego que su jefe lo denunciara por haber tratado de abrir la caja fuerte del negocio donde había una fuerte suma de dinero, para lo cual recibió asistencia técnica de su progenitor. Como no pudieron, el hombre se fue y el hijo llamó al 911 para denunciar el robo, pero finalmente se descubrió que era falso.

Por los delitos de intento de robo a comercio y daño en propiedad ajena, se arrestó a Jorge Ramón “N” de 20 años, alias “La Barona”, en la gasolinera que está en la calle 14 y Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villa Verde, a donde se solicitó la presencia de la autoridad minutos antes de las cinco de la madrugada, pues había ocurrido un intento de robo.

Ahí el encargado del lugar les dijo que su empleado estaba medio raro, pues daba explicaciones de más acerca del robo, por lo que al revisar los videos de seguridad, se pudo ver que la única persona que llegó horas antes al comercio, fue el padre de Jorge Ramón, quien terminó por confesar que sabía del dinero de la caja fuerte y creyó lo podría robar y hacer el engaño.

Pero no pudo hacer ni una cosa, ni a otra, ante tal caso se solicitó la presencia de los agentes ministeriales para que iniciaran las pesquisas mientras se llevaban al joven al encierro de la Subcomandancia Oriente, en espera de se le hagan las acusaciones correspondientes.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #robo #gasolinera #palaco

Regresar