EMPRENDEDOR DETENIDO AL INICIAR VENTA DE MOTA EN MEXICALI

Por Alondra Oropeza
Joven y emprendedor empresario fue detenido la madrugada del viernes que pasó, por agentes de la Policía Municipal de Mexicali por el rumbo del fraccionamiento Los Naranjos, luego que lo sorprendieran comercializando pequeñas bolsitas de canabis sativa, lo cual aún es ilegal en México.
El individuo detenido acusado de narcomenudeo es Leonardo Epigmenio ¨N¨, alias “El Nayopime” de 20 años de edad, quien tenía en su poder 7 bolsas de plástico transparente de las conocidas como “ziplock” con dosis de marihuana dentro. Hasta eso, su mercancía estaba bien presentada y fresca.
Fue durante el recorrido de vigilancia que los agentes municipales llegaron al cruce de las calles Diego Álvarez y de las Toronjas, donde se percataron de un sujeto que se encontraba orinando en la vía pública, por lo que procedieron a amonestarlo por ser una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Pero al hacerle una inspección corporal se le encontró fajada entre su ropa, varias bolsitas que contenían una hierba verde seca de la droga denominada marihuana, con porciones para hacer 60 cigarrillos, por lo que el joven fue asegurado y se le trasladó a las instalaciones de la Subcomandancia Oriente para generar los trámites legales correspondientes.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #drogas #marihuana

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook