EN CIBERAUDIENCIA FORMULAN IMPUTACIÓN AL “CHITOAGUILERA” POR DESAPARECIDOS DEL RELAJO

Se llevó a cabo audiencia de formulación de imputación por el delito de desaparición forzada a Ramón “N”, alias “El Chitoaguilera”, mediante una audiencia presencial mediante una pantalla en la que el Juez tuvo a la vista al imputado por la desaparición forzada de dos jóvenes que salieron del antro El Relajo la madrugada del 19 de agosto de 2019 y no se ha vuelto a saber de ellos. Pendiente está la audiencia de Eduardo “N”, alias “El Güero”, por el mismo caso.
José Luis Falcón Millán de 18 años y Adrián Misael Díaz Mundaca de 19, cumplen este 19 de marzo 7 meses desaparecidos, desde el principio fue señalado como sospechoso Ramón, presunto integrante de un cártel de narcotraficantes y calificado como objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad pública en Mexicali.
En la audiencia se dio a conocer que la noche del domingo 18 de agosto Adrián Misael salió con su amigo Eduardo, para ir al bar El Relajo donde se les sumó José Luis Falcó. Ahí estaba a unos metros en una mesa rodeada por hombres y mujeres Ramón. Uno de los desaparecidos presuntamente pretendía adquirir cocaína, por lo que se acercó con “El Chito” quien era conocido de Eduardo, se generó breve discusión, pero se calmaron cuando fueron invitados a la mesa.
El Chito paga la cuenta e invita a Adrián y José Luis, por lo que a las tres de la mañana junto con seis hombres y tres mujeres, se van a un jardín de eventos en Islas Agrarias donde dos horas más tarde Ramón, José Luis y Adrián Misael, fueron a un motel ubicado en la carretera Aeropuerto, donde estuvieron media hora y se retiraron, lo cual está documentado.
Luego de vuelta en el jardín de Islas Agrarias los jóvenes fueron golpeados violentamente, los subieron a un vehículo y los llevaron con rumbo desconocido. El auto Uber de uno de ellos se localizó quemado en una parcela cercana.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #desaparecidos #elrelajo #7meses

Regresar