EN CUARENTENA ROBAN ESCUELAS EN EL VALLE Y LA CIUDAD

Por Alondra Oropeza
La mañana de este lunes se detectaron otros dos robos en centros educativos, uno en el Valle de Mexicali y otro en la ciudad, los pillos causaron daños considerables y robaron gran cantidad de objetos, cosa común en esta cuarentena.
Los hallazgos se registraron por separado, el primero fue a las 10:20 horas de este lunes, cuando Agentes de la Policía Municipal realizaban el recorrido de vigilancia y observaron a una maestra del CECATI #52 de la avenida Guadalupe Victoria de Ciudad Morelos, quien hacía un llamado a los gendarmes mediante señas.
Los oficiales descendieron de la unidad para entrevistarse con la docente, quien informó que alguien había ocasionado daños al plantel, además habían robado artículos del salón de panadería y que hacía falta un proyector, un boiler eléctrico de 40 galones, una licuadora industrial marca Oster, 15 charolas de aluminio, el botiquín de primeros auxilios, un modem de internet, un bote de basura de 200 litros y el microondas.  


En el segundo encuentro se registró el robo a la Escuela Primaria República de Venezuela, de la colonia Lucio Blanco, el cual se reportó vía C-4 a las 11:01 horas de este lunes, cuando el director del plantel acudió a realizar labores de limpieza, pero al llegar se percató de los destrozos en la puerta y el robo del cual fue víctima esta institución.
Procedieron a verificar los faltantes y resultó que hacía falta 5 metros de tubería PVC para agua, 10 metros de cableado de luz, 5 galones de cloro, además de 5 galones con gel antibacterial.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #allanamiento #planteleducativo #cuarentena #valledemexicali #colonialucioblanco

Regresar