Como todos los días, Jesús Omar, esposo de la regidora Azalhia Ivette Vargas, salía a practicar ciclismo en las calles del municipio de San Felipe, esta mañana de miércoles al transitar por la calle Puerto de San Felipe y la avenida Mar Mediterráneo, lo impactó un pick up blanco, el cual se les iba dando a la fuga a agentes municipales que dejaron la persecución para atender al herido.
El lesionado fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja del puerto que los trasladaron al Hospital Comunitario, donde fue declarado sin signos vitales. Se dio aviso a la funeraria de turno para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.
Los agentes de inmediato cerraron el crucero y fueron llamados de la Fiscalía Regional de San Felipe para que iniciaran los levantamiento del caso, anotándose que el hombre vestido con ropa deportiva con múltiples lesiones fue levantado por los socorristas, en el lugar quedó la bicicleta con daños totales. Se desconoce cual era el motivo de la persecución y la identidad del presunto responsable.