EN PLENA CALLE TUNDÍA A SU PAREJA

Ciudadanos reportaron al 911 que en el cruce de las calzadas de Los Monarcas y Terán Terán, estaba un sujeto golpeando a una mujer, como está cerca la comandancia un patrullero llegó rápidamente y pudo parar la agresión y detener a Edgar Alberto "N" de 22 años, quien enfrenta cargos por el delito de lesiones provocadas a su esposa en plena vía pública.
Eran las 07:15 horas cuando se realizó el arresto y se contuvo para protección a la mujer que presentaba lesiones en la boca y nariz a causa de los puñetazos que le dio el ahora detenido, por lo que se le llevó a revisar al Servicio Médico Municipal.
La mujer dijo que Edgar Alberto es su pareja y que durante toda la noche y hasta el amanecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, repentinamente el hombre se tornó violento y empezó a jalonearla y le soltó dos golpes con el puño.
Se canalizó el caso al Ministerio Público, para que se defina si la mujer presentará cargos, ya ella no realizó el llamado al 911, sino un transeúnte que pasaba por el lugar.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #violento #DSPM #valiente #agresion

Regresar