Encapuchados pegan levantón a empleado de productos esotéricos

Sujetos cubiertos totalmente de rostro ingresaron a la fuerza al negocio de productos esotéricos “La Luz”, ubicado en colonia Carbajal, donde por medios violentos lograron la privación de libertad del propietario, para subirlo a un vehículo y huir del lugar a prisa cuando eran las 12:20 horas.

Por haber ocurrido el ilícito justo entre dos casas de cambio el “levantón” provocó intensa movilización que de entrada se creía era un asalto a un comercio de dinero, sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Río Mocorito, al arribar los agentes al negocio en mención los empleados confirmaron que Ángel Adolfo el dueño había sido raptado.

Relataron que sujetos encapuchados irrumpieron armados al lugar y se llevaron al propietario a quien subieron a un Nissan Rougar, color guinda, con placas ALH-1665, en el cual huyeron sin rumbo fijo, esto de acuerdo a lo que se alcanzó a observar por una testigo.

Al revisar el lugar es que empleados informaron que no se robaron nada, solamente se llevaron al dueño del lugar sin pedir nada a cambio hasta este momento.

Regresar