ENCHIQUERAN A POLICÍA POR AGREDIR Y VIOLAR A SU EX

Por haber agredió física y sexualmente a su expareja sentimental fue vinculado a proceso Louis Daniel “N”, quien era agente de la Policía Municipal de Mexicali cuando cometió esos delitos en julio de 2017, ya dado de baja, se le dejó en prisión preventiva dos meses mientras se da el cierre de la investigación.
El ahora exagente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue vinculado por los delitos de violencia familiar equiparada y violación agravada, con base a las pruebas aportadas la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género y cuyo crimen se agrava al ser cometido por un integrante de una corporación policiaca.
La exmujer lo denunció hace precisamente tres años y en la investigación se estableció que el policía con su arma de cargo, varias veces la amenazó con ella, cuando estaban bordo de un vehículo por la Colonia Hidalgo, la agredió física y mentalmente, la golpeó en cara y cuerpo, además lo ordenó que no denunciara el incidente y que en su vehículo contaba con más armas largas.
En otra ocasión, cuando se estaban en su domicilio, Louis Daniel mediante la violencia moral la agredió sexualmente y la obligó a tener relaciones sexuales, motivos por los cuales presentó denuncias que no habían prosperado. Y ante el temor fundado llegue a privarla de la vida, por ser un hombre muy agresivo se le dejó en la cárcel.
#radiopatrulla #exdspm #denuncie #participe #noticias #mexicali #abusador #vinculado #justicia

Regresar