ENCOBIJADO EN EL VALLE DE MEXICALI.

Sigue la violencia en el Valle de Mexicali, el pasado fin de semana se localizó envuelto en una cobija tipo colcha, el cadáver de una persona del sexo masculino, en una parcela atrás de una refaccionaria en la colonia Alemán, al oriente del Valle de Mexicali, pegado a San Luis Río Colorado, lo cual es objeto de investigación.

Se trata de un masculino como de entre 45 y 50 años de edad,pelón, complexión regular, que vestía camiseta de tirantes de color azul,pantalón de color negro tipo pants con la leyenda Adidas y calcetas de color negro. Como huella de violencia presentaba un surco en el cuello por lo que se presumió fue estrangulado.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron a un predio agrícola ubicada en la parte posterior del negocio denominado “Autopartes Arizona” que se ubica a la altura del kilómetro 2 de la carretera federal, el pasado viernes 1 de noviembre a las 16:00 horas, ahí encontraron un bulto conforma humana, envuelto en un cobertor café con blanco, amarrado con un cinturón de tela, una extensión eléctrica color naranja y un cincho elástico amarillo.

El hallazgo lo hizo un trabajador del campo y dio aviso al 911, lo que generó que se acercaran elementos de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad que junto con los de Servicios Periciales realizaron las pesquisas iniciales y se envió el cuerpo a Semefo. Al cierre no se tenía más información al respecto.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#encobijado

Regresar