ENCONTRONAZO EN VALLE, 2 HERIDOS

Fuerte choque frontal entre un Honda Accord y un Ford Focus ocurrió sobre la carretera estatal # 6, entre ejido República Mexicana y Ciudad Morelos, dejó a José Gómez Bravo de 44 años, herido quien ante la falta de ambulancias fue trasladado en un vehículo particular por un residente de la zona a recibir atención médica a un Centro de Salud de Cuervos y posteriormente al Hospital General de Mexicali.
Poco después de las 12:36 horas es que se reportó la colisión de frente entre los vehículos, a donde agentes asignados a la Jefatura Algodones arribaron de inmediato, junto a elementos del Cuerpo de Bomberos a dar atenciones a ambos conductores que resultaron heridos.
El conductor de una Grand Cherokee que llegó al lugar es quien procedió a realizar el traslado de José Gómez a que recibiera atención médica, pues los paramédicos tardaron en llegar. Para cuando arribaron atendieron la otra conductora, Nayeli Nahomi de 18 años, quien al ser valorizada solo se dijo se encontraba policontundida, no requería traslado.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #choquedefrentevalle

Regresar