Encuentra a su mujer con otro y los balea

Terrible triángulo pasional ocurrió en las calles del Infonavit Cucapah cuando el esposo de una mujer la sorprendió con el amante en pleno acto sexual a bordo de un auto, por lo que perdió el control y los agarró a balazos. El mancornador al verse heridos y sangrando, encendió el auto y se dio a la fuga, luego los alcanzó el ofendido que para pararlos los chocó en el cruce de Lombardo y Xochimilco, donde el marido sacó a su mujer del auto y la llevó al Hospital General donde finalmente se entregó.

Este caso inició a las 01:00 horas en la avenida Heleno Hernández frente al 1057 en el citado fraccionamiento, donde María de los Ángeles de 38 años fue descubierta por su esposo Benito “N” de 41, en pleno coito con Blas de 39 años a bordo de un auto marca Renault, color gris, el marido ofendido sacó un arma y les disparó.

Blas sufrió heridas en el pecho a la altura de la tetilla izquierda y brazo del mismo lado arriba del codo, su estado era fuera de peligro en la clínica 30 del IMSS; María de la Luz, presenta lesión del lado derecho de abdomen reportándose grave.

El Renault fue asegurado por periciales en el lugar del choque, el Jetta en el Hospital General y la escena del crimen en el Infonavit se preservó y procesó, de donde se recogieron 6 casquillos. El esposo arrepentido entregó el arma calibre 9 milímetros sin balas.

Regresar