ENCUENTRAN SIN VIDA AL NIÑO DEL AMBER

Por Alondra Oropeza
Esta aciaga tarde de jueves se encontró en el interior del baño de un predio abandonado, el cuerpo sin vida de un menor de edad, el cual presenta huellas de violencia. Presuntamente podría tratarse de Abraham Martínez Vázquez de 5 años de edad, por el que anteriormente la Fiscalía General del Estado lanzó una alerta Amber, sin embargo esa autoridad no lo ha confirmado.


Por su media filiación y ropa, que es una camiseta guinda con franjas blancas en la manga izquierda, pantalón corto color caqui y calcetines de color azul con el número 22 de color anaranjado, se presume que sería el niño perdido, pero no se ha dado confirmación oficial.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, de la Guardia Estatal, de la Fiscalía del Estado y personal de Servicios Periciales a una casa abandonada ubicada sobre la calle Tepexcanal y Río Xolotla en la colonia Parajes del Oriente, donde acordonaron para tomar pruebas periciales y horas después ordenar el traslado del pequeño cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Hasta el cierre de la nota no existía mayor información, se estaba a la espera de la confirmación de la identidad de manera oficial, motivo de muerte y datos generales.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #menor #sinvida #casabandonada

Regresar