ENÉSIMA FUGA DEL ALBERGUE DIF

En menos de dos meses ha sido frecuente el registró de fugas de menores de edad internos en el Albergue Temporal del DIF, hecho que se vuelve a suscitar pues autoridades fueron avisadas sobre la fuga de dos jovencitas que decidieron salirse sin permiso de la llamada Villa de los Niños, y lo peor sin que nadie se diera cuenta de cómo es que burlaron la seguridad de las instalaciones y salieron a las calles de la colonia Guajardo.
Policías municipales fueron avisados vía-C4 de la fuga luego de que el psicólogo del hospicio, localizado en la avenida Salina Cruz y Nuevo León, se percataron de la ausencia de las adolescentes por lo que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores sin éxito.
Por lo anterior, se solicita el apoyo para tratar de localizar a Ana Michel Márquez Aguilar de 16 años y Estrella Rodríguez Valdez de 15 años de edad, ambas visten el uniforme del albergue, una playera tipo polo blanca y pantalón deportivo azul marino. En caso contar con información o saber de su paradero puede reportarlo al 911 o 089.
Es de destacar que en los últimos meses han sido constantes los reportes de fugas de menores internos en albergues de DIF pues entre mayo y junio se reportaron al menos 30 egresos no autorizados de niños y adolescentes.
#radiopatrulla #busqueda #denuncie #participe #DIF #albergue #menoresdeedad #desaparicion #fuga #mexicali #noticias #bc

Regresar