
Por un berrinche que hizo la madrugada del 3 de marzo de 2024 durante un festejo que se llevaba cabo en la colonia Independencia, Edgar Manuel “N” se montó en su carro y se retiró, pero tan solo para agarrar aviada y chocar los autos estacionados afuera del lugar, una dama que estaba entre los vehículos quedó prensada de las piernas y herida de gravedad.
Por ese motivo fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena, y quedó en prisión preventiva los próximos tres meses. Durante un año y 9 meses logró beneficiarse llevando su proceso en libertad.
Del caso se detalló que ese día Edgar Manuel participaba en una convivencia, pero como no sabe tomar, se puso mala copa y comenzó a discutir con los asistentes que terminaron corriéndolo, se retiró del lugar a bordo de un vehículo Honda Accord, modelo 2006, pero solo se dio la vuelta e intencionalmente chocó un carro estacionado, fracturándole las piernas a una mujer que se encontraba parada entre los carros.














