Muy mal hijo resultó ser Rey David “N” de 21 años de edad, quien de niño era la adoración de su madre, ahora es una maldición, pues el ahora adulto la ofende y agrede. Informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali que al atender los agentes un reporte de violencia doméstica en el fraccionamiento El Cóndor, una mujer solicitó su captura de su hijo majadero y agresivo.
Los policías municipales acudieron a un domicilio donde una dama les franqueó la entrada para que arrestaran a su retoño, ella manifestó que al llegar a su vivienda y sorprendió a su hijo mientras consumía drogas,por lo que al confrontarlo el joven se tornó agresivo, la dijo cosas feas y luego la golpeó.
Al joven se le quitó lo valiente al ver a los gendarmes e intentó escapar, subió al segundo piso de la vivienda y antes que saliera por una ventana se le logró aprehender. Esposado y toda la cosa se lo llevaron a entregar a la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violencia familiar. En la cárcel dejará en vicio a fuerzas.