ENTRAN Y SALEN NARCOMENUDISTAS.

Dos sujetos fueron detenidos como resultado de un recorrido de vigilancia realizado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el Fraccionamiento Ángeles de Puebla a eso de las 6 de la tarde,como parte de las acciones para combatir al motor de delitos.

Los detenidos, identificados como Alán Joshua “N” de 19 años de edad, Adrián “N” de 22, quienes solo se echaron de cabeza cuando observaron la patrulla y trataron de hacerse los desapercibidos, tomaron una actitud sospechosa pues se agachaban y tratan de no dejare ver.

Pero precisamente eso fue lo que hizo que los oficiales hicieran por ellos y fueron abordados la avenida La Merced y Nanahuatzi, donde al serles realizada una inspección precautoria se les encontró 10 envoltorios de plástico sellados al calor que contenía una sustancia granulada al tacto al parecer la droga conocida como “ice”, como para aproximadamente 20 dosis.

El par fue detenido de inmediato y se canalizó a la Comandancia mientras se les endosa a los de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, que por no ser delito grave, más tardaron en llevarlos, que ellos en salir.

#radiopatrulla # denuncie #participe #noticias #mexicali#narcomenudeo

Regresar