ENTREGA ALCALDE DE MEXICALI DESAYUNADORES ESCOLARES EN EL VALLE DE MEXICALI

En gira de trabajo por el valle de Mexicali, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, visitó los ejidos Jiquilpan y Tamaulipas, para realizar la entrega formal de dos desayunadores escolares, que permitirán a los alumnos de las primarias “Lic. Adolfo López Mateos” y “Escuela PrimariaJiquilpan”, tomar sus alimentos en un espacio digno.

Gustavo Sánchez Vásquez, expuso que, para la construcción de ambos comedores escolares, se requirió una inversión por 2 millones 276 mil 651 pesos, y gracias a esto los alumnos, hoy cuentan con un espacio digno para desayunar.

Los comedores escolares, entregados están equipados con estufa, refrigerador, aire acondicionado, luminarias, espacio para almacenar alimentos, así como el mobiliario necesario para que los niños tomen sus alimentos.

Agregó que, si bien es cierto la infraestructura educativa,no es responsabilidad directa del Gobierno Municipal, en conjunto con el Cabildo local, se tomó la decisión de administrar el recurso de la ciudadanía con eficiencia, aplicando un programa de austeridad y contención del gasto.

En este sentido y gracias a este esfuerzo, se logró construir más de 20 de desayunadores y 17 cubiertas metálicas, en instituciones educativas de la ciudad, el Valle y San Felipe.

#RadioPatrulla #desayunosescolares

Regresar