ENTREGA ALCALDE PATRULLAS Y RADIOS A LA POLICÍA

Ya están en operación 27 patrullas nuevas y 128 radios que la Dirección de Seguridad Pública Municipal utiliza para el bienestar y seguridad de los Mexicalenses, estas herramientas se destinarán a los agentes de la zona rural y urbana de Mexicali, informó Gustavo Sánchez Vásquez presidente municipal, ya que se busca fortalecer y equipar a la corporación policiaca que resguarda a los habitantes de esta capital.


Sánchez Vásquez informó que la administración que encabeza priorizó el tema de la seguridad pública y se enfocaron para atender los reclamos ciudadanos y definir y aplicar estrategias de fondo para avanzar en el objetivo, que incluye capacitación y equipamiento para los agentes.
Afirmó el Alcalde que gracias a esto descendieron los índices de inseguridad en Mexicali, y de acuerdo a las cifras proporcionadas por el Secretariado Nacional, se considera a este Municipio, como el más seguro de la franja fronteriza, dato que también valida el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Estado.
Prueba de ellos es que tan solo este año se entregaron 140 patrullas y 50 motocicletas, sumadas a las que se otorgaron este día, el 22 Ayuntamiento de Mexicali dejará a la próxima administración, una fuerza de 350 unidades para cuidar la seguridad de los mexicalenses.
Mexicali es la segunda ciudad en toda la República en contar con la certificación Calea Avanzada, afirmó y dijo que luego de 22 años de no haberse hecho una obra de este tipo en unas semanas se hará entrega del Centro de Seguridad Integral, en Compuertas.

Regresar