ENTREGA FRATERNIDAD POLICIACA AMBULANCIA A DSPM

Con recursos propios, apoyos de empresarios y hasta de una rifa que realizó, la Fraternidad Policiaca de Mexicali, entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, una ambulancia para el apoyo de los traslados y atenciones prehospitalarias al servicio los policías de Mexicali.
Antonio Navarrete Castillo presidente de la Fraternidad, hizo la entrega oficial Alejandro Lora Torres director de la corporación, quien agradeció el esfuerzo e iniciativa de la agrupación y los felicitó por trabajar en este proyecto que viene a traer beneficios a los agentes a los que dicha ambulancia trae salud y esperanza en circunstancias en las que algún oficial se ve involucrado en casos fortuitos por riesgo de su función y ahora por los casos graves de Covid-19.


Navarrete Castillo, presidente de la Fraternidad Policiaca reconoció la labor de los oficiales al frente de diversas situaciones que se presentan a lo largo de su carrera y explicó que dicha unidad de servicios de emergencia servirá para el apoyo en los casos en los que los agentes de toda la corporación tengan necesidad de un traslado.
Dicho carro de urgencias médicas está equipado con lo indispensable para atender a los agentes y será operada por personal capacitado para atender los uniformados en problemas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #DSPM #FraternidadPoliciaca #ambulancia #apoyo #agentes #policias

Regresar