ENTREGA PROCURADOR VEHÍCULOS A LA POLICÍA MINISTERIAL

El día de hoy Cristian Colosio Lule, Procurador General de Justicia del Estado realizó la entrega de 33 patrullas a agentes de la Policía Ministerial del Estado con el fin de fortalecer el trabajo en el combate del crimen. Las unidades contaron con una inversión de 18 millones 167 mil 490 pesos, a través del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública (FASP), fueron adquiridas y equipadas las unidades tipo Pick Up F150, con sirena, bocina y estrobos.

Al área urbana de Mexicali fueron enviadas 8 unidades, 11 a Tijuana, Playas de Rosarito 5 y 2 a Ensenada. Además, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales se le entregó 5, Servicios Periciales 2 y una a la Dirección de Visitaduría. Los agentes beneficiados fueron seleccionados por el rendimiento en su trabajo y con ello habrá una mejoría en las investigaciones y trato a la ciudadanía.

Las unidades van a reforzar el trabajo que realizan los agentes, en la investigación que llevan a cabo todos los días en contra los vendedores de droga, actividad que afecta a la población.

Regresar