ERA DE MEXICALI EL EJECUTADO EN EL CANAL BACANORA

Fue identificado extraoficialmente como José Miguel Mendoza García de 36 años, el cadáver del hombre que se localizó flotando el sábado por la mañana en el canal Bacanora de San Luis Río Colorado, Sonora, a la altura del poblado El Cheque Ocho. Se informó que fue levantado en el poblado Benito Juárez en el Valle de Mexicali de donde era residente.
De las primeras investigaciones se conoció que su cuerpo estaba desnudo y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue localizado a las 10:45 horas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de San Luis quienes fueron avisados por vecinos que el cuerpo estaba atorado en un tronco poco antes de llegar a la compuerta.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudieron para proceder con la extracción a tierra e iniciar con la investigación de agentes de la Fiscalía de Sonora.
Familiares acudieron a la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal a hacer la identificación y reclamación del cuerpo a fin de traerlo a Mexicali para iniciar las exequias.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #erademexicali

Regresar