ERA LADRÓN, LO AJUSTICIARON

Con largo historial delictivo contaba Jesús Lenin López Chavira de 36 años de edad, cuyo cuerpo calcinado se localizó la mañana del domingo a la vera del camino que bordea el canal Tulicheck, a espaldas del fraccionamiento Lomas Altas. Las autoridades lo tenían ubicado como un caso problema, pues cada vez que lo detenían salía libre.
La última vez que las autoridades lo vieron fue el 28 de octubre que asaltó la Farmacia Similares en Quintas del Rey, fue detenido por agentes municipales a bordo de un auto BMW color blanco, por causas del Sistema de Justicia. La Fiscalía General del Estado lo investigaba por tres hechos diferentes, lesiones agravadas por razón de parentesco y amenazas, daño en propiedad ajena y homicidio en grado de tentativa.
Autoridades informaron que “El Troy”, como era conocido, tenía media docena de arrestos por faltas al bando, robo con violencia, portación de arma prohibida, robo de vehículo y lesiones. Así mismo contaba con dos órdenes de aprehensión cumplidas por delitos del orden federal y una internación al Cereso de Mexicali por causas no especificadas.
Una de las líneas de investigación del caso, es el sentido de que alguna de sus rapacerías pudo haber alcanzado a una o varias personas de mala entraña que pudieron haberle dado tan cruel muert
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #troy #ajusticiado

Regresar