ERA MUJER “EJECUTADO” DEL CHIHUAHUA

Durante necropsia realizada al cadáver que se localizó en un dren del ejido Chihuahua, en el Valle de Mexicali, se estableció que pertenecía a una mujer como de entre 30 a 40 años de edad, el cual presentaba ya avanzado estado de descomposición y tenía las manos amarradas hacia atrás, le informó a la Fiscalía del Estado, las autoridades de la morgue.
César González Vaca, director del Servicio Médico Forense dio a conocer que mediante la autopsia se determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, ya que durante la revisión se localizaron diversas lesiones en el cráneo y huellas de sujeción en manos.
Agregó que se le podían aún apreciara diversos tatuajes en el cuerpo, uno en pecho con leyenda de “Jorge” y “Alberto”, en muñeca derecha “Karla”, en espalda “Aurora”, una “T” en dedo de la mano derecha, una mariposa y el nombre de “Fernando” en pantorrilla izquierda, así como una pulsera con nombres de “Beto” y “Tere”.
El cadáver continúa como no identificado en los frigoríficos del Semefo, en espera de que alguien acuda a identificarla.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #semefo #morgue #eramujer

Regresar